TRABAJO
POR INTERNET

Inicie su negocio promocionando nuestro sistema de facturación

Conviértase en un asociado e incremente sus ingresos. Nosotros le capacitamos sobre nuestra plataforma de facturación, es muy sencilla de utilizar sin embargo puede contar con nuestro respaldo para cualquier duda, lo único que tiene que hacer es contactarnos para registrarlo de manera sencilla.

¿Cómo funciona?

Se registra con Facturador.com y al ofrecer nuestra solución a sus amigos, clientes o conocidos que tengan un negocio y deban generar facturas electrónicas, Usted tiene 3 formas de ganar dinero:

Facturas de Regalo asociados software de facturacion

Facturas de REGALO

Al contratar un plan de facturas con Facturador.com como asociado, le regalamos 500 facturas más, las cuales puede vender a sus clientes, obteniendo una ganancia extra.

Comprando paquetes de Facturas asociados software de facturacion

COMPRANDO paquetes de Facturas

Al ser asociado de Facturador.com, le regalamos 20% más de folios en las compras que realice directamente con Facturador.com. Es decir, Usted tiene 20% más de folios que puede distribuir y vender a sus clientes.

Haga su red de asociados software de facturacion

Haga su RED DE ASOCIADOS

Si invita a amigos o familiares a ofrecer el sistema de facturación de Facturador.com y se convierten en asociados, Usted gana a través de ellos.

VENTAJAS DE FACTURADOR.COM

  • ¡10 Facturas electrónicas GRATIS!
  • Ideal para negocios o empresas, ya sea constituida como Persona Natural o Persona Jurídica.
  • Genere facturas, notas de crédito y notas de débito de forma electrónica.
  • Personalice su factura con el logotipo de su empresa.
  • Envío por correo electrónico el PDF y XML de manera sencilla.
  • Administre la información de sus clientes y catálogo de productos y/o servicios.

¿Qué le ofrecemos?

  • Le capacitamos en el uso de la plataforma, las características para que pueda dar a conocer a sus clientes.
  • Usuario de demostración de la plataforma de Facturador.com
  • Documentación comercial digital para que promueva con sus clientes.
  • Manuales y artículos que ayuden a sus clientes para uso de la plataforma.
  • Asistencia y soporte vía teléfono, correo electrónico, chat y WhatsApp.

¿Qué necesita para ser asociado?

Estar registrado en la DIAN ya sea persona jurídica o persona natural.

Enviar al correo colombia.asociados@facturador.com los siguientes documentos:

  • Formulario del Registro Único Tributario (RUT)
  • Cédula de Ciudadanía o C.C.
  • Certificado de residencia fiscal
20% más de facturas asociados software de facturacion

Paquete de facturas

500 Facturas
$260.000*
1000 Facturas
$424.000*
2000 Facturas
$754.000*
3000 Facturas
$942.000*

*Precios expresados en COP, sujeto a cambios sin previo aviso.

Sea su propio jefe

Tener el control de las actividades laborales que realiza es un riesgo, pero también un aprendizaje el cual marca el crecimiento del ser humano, ya que al ver los beneficios que se tienen las dificultades ya no tienen mayor peso. No le preocuparía esforzarse más en su negocio propio, ya que todos los esfuerzos serán para su bien, pues es su propio negocio. Desempeñará diversas actividades interesantes que agudizarán habilidades que antes no contemplaba, desde atender al cliente, vender, realizar actividades de marketing, etc. Esto le permitirá ser un empresario dinámico y seguro de realizar cualquier negocio que vea viable.

Sea su propio jefe asociados software de facturacion

Puede trabajar en cualquier lugar

Hoy en día es común encontrar trabajos por internet, la tecnología ha permitido que se tenga movilidad en los puestos laborales. Esto no solo le permitirá la comodidad de trabajar desde el lugar que Usted desee, si no que ampliará el mercado en el que puede ofrecer los servicios de Facturador.com.

Al ser un sistema en la nube, usted puede dar a conocer el sistema con solo tener un dispositivo o una computadora con acceso a internet, mostrando las características principales que tenemos. Al igual sus clientes pueden generar sus facturas electrónicas desde cualquier lugar, es un sistema fácil, rápido y seguro de utilizar.

Es un negocio rentable

Cuando se inicia un proyecto se desea que tenga ganancias inmediatas, sin embargo, para medir el desempeño del negocio existen diferentes formas de realizarlo. Lo que primero se debe de tener en cuenta es calcular los ingresos que se tienen día a día, que básicamente se obtiene de las ventas que se realicen, sin embargo, es muy importante que se tomen en cuenta los gastos, ya que la diferencia entre estos se encuentra la rentabilidad del negocio.

Al ser asociado de Facturador.com usted cuenta con el respaldo y apoyo de toda nuestra infraestructura y desarrollo, así como de nuestro equipo de soporte para atender las dudas de sus clientes. Esto le da a Usted un diferenciador potencial para ofrecer a sus clientes, además de que está incursionando al mercado con un producto que las empresas y todo aquel que tenga que facturar electrónicamente tiene que adquirir un sistema para realizarlo. Los diferentes planes que tenemos se acomodan a las necesidades de sus clientes.

Facturador Colombia asociados software de facturacion

Avenida El Poblado, Carrera 42 Nº 3 Sur 81, Torre 1 Piso 15, Medellín, Antioquia, Colombia