Las pymes de cara al futuro, gracias a la transformación digital

Facturación electrónica el nuevo desafío de las Pymes

El propósito común para todas las empresas, independientemente de su tamaño, es sin duda crecer y retener su base de clientes. Es así, como una correcta estrategia deberá apalancar este crecimiento en los segmentos de valor y mercado objetivo, además de fortalecer la lealtad que permita construir una relación memorable y duradera.

Las empresas actualmente basan sus acciones en soluciones tecnológicas, que anteceden la entrega de los beneficios identificados y ubican a la digitalización como uno de los principales ejes de los modelos de negocio, con el fin de entregar una propuesta de valor que haga vivir al cliente una nueva y verdadera experiencia que reafirme sus razones de compra.

Evolución, velocidad y adaptación al cambio

La tendencia que rige esta era digital no es únicamente para modificar la relación con los clientes; dado que la organización en sí, vive y se conecta gracias a nuevos lenguajes y a distintas formas de hacer las cosas; que le permiten encontrar oportunidades de eficiencia, ahorro de costos, velocidad y seguridad. Es allí, donde intervienen oportunidades que no se pueden desconocer y que retan a la organización a pensar y actuar diferente.   Tendencias como la hiperconectividad, la movilidad, la huella de información, el análisis profundo de datos (Big Data), la nube y la conectividad continua marcan un nuevo rumbo empresarial.

Estos cambios son utilizados también por los distintos actores del desarrollo económico de los distintos países del mundo, siendo este el contexto para el desarrollo de nuevas formas de relacionamiento entre la organización, el cliente y el Estado.   Así las cosas con la entrada en vigencia del Decreto 2242 de 2015 “Por el cual se reglamentan las condiciones de expedición e interoperabilidad de la factura electrónica con fines de masificación y control fiscal”, comienza una nueva era orientada a para la transformación digital de las empresas formalmente constituidas en Colombia, en la que el primer reto será implementar la facturación de manera electrónica con plazo límite fijado el 1° de enero de 2019, para las pymes.

Facturador.com un aliado para su facturación electrónica en Colombia

Facturador.com llega a Colombia respaldado por su experiencia internacional de más de 8 años en facturación electrónica y 13 en sistemas de información y administración en línea. Con una atención dedicada a conocer y asesorar las necesidades de las pymes, para poner al servicio de los clientes una plataforma sencilla, práctica y económica para crear la facturación y la contabilidad electrónica de su empresa.

Ventajas y beneficios de la facturación electrónica de Facturador.com

  • Entorno amigable para sus usuarios
  • Fácil manejo
  • Garantía en la seguridad de la información
  • Aumento en la eficiencia organizacional
  • Eficiencia operacional (flujo de caja permanente. Mayor recaudo en menor tiempo).
  • Es fuente de información para Big Data como un elemento de fácil análisis
  • Soporte gratuito y chat en línea para resolver inquietudes

Hora de dar el paso

La adaptación de las empresas colombianas a los nuevos requerimientos en materia de facturación y transacciones electrónicas no dan espera. Es por esta razón que facturador.com le brindará las herramientas necesarias para hacerlo de manera correcta y oportuna.

Facturador.com tendrá más contenidos para explicarle cómo puede iniciar su proceso de facturación electrónica en Colombia, con el acompañamiento de nuestros asesores expertos.

¡Facturador.com Fácil Rápido y Seguro!


Ultima Modicicación: 26 Septiembre, 2018

Facturador Colombia Facturador.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *