Facturador.com, como el Proveedor Autorizado en Certificación (PAC), llega a Colombia

Facturador.com, proveedor mexicano de facturación electrónica llega a Colombia

Luego de más de 4 años de haber comenzado la etapa obligatoria de facturación electrónica en México, Facturador.com, como el Proveedor Autorizado en Certificación (PAC), llega a Colombia con toda su oferta de servicios en facturación electrónica.

La compañía, que cuenta con experiencia de más de 8 años en transacciones electrónica en el nivel internacional y 13 en procesos de administración de información en línea, responde así a la demanda de tecnología de fiscalización en Colombia.

El presidente de la compañía, Marco Erosa Cárdenas, afirma que las Pymes deben entrar en un proceso de transformación digital para adaptarse a la exigencia de su sector, cualquiera que sea. De lo contrario es posible que no sobrevivan a la cuarta revolución industrial.

Así mismo, sostiene que las empresas que han adoptado procesos de transformación en su operación han logrado un incremento del 50 por ciento en los ingresos, en comparación con otros que no lo han implementado.

La transformación digital es un hecho que los empresarios deben reconocer como fundamental para sus compañías. Es un hecho que la población entre 16 y 30 años utiliza diariamente Internet para todas sus actividades personales o laborales, además de que uno de cada tres usuarios ha comprado al menos una vez por medios electrónicos.

Facturador Electrónico llega a Colombia respondiendo a esta realidad, con un equipo dedicado y preparado para asesorar a las Pymes, poniendo a su servicio una plataforma sencilla, práctica y económica para crear la facturación electrónicaen Colombia.

El modelo de factura electrónica al ser muy exitoso en México lo están siguiendo países en Latinoamérica, en particular Colombia, que ha tomado muchas de las bondades del modelo mexicano y lo está implementando en su país.

Las principales ventajas y beneficios de los servicios de facturación electrónica en Colombia de Facturador.com para los usuarios, entre otros, son: entorno amigable , garantía en la seguridad de la información y un aumento en la eficiencia organizacional y operacional (flujo de caja permanente en el tiempo, y mejor y mayor recaudo en menos tiempo).

Así mismo, la plataforma será una valiosa fuente de información de Big Data como elemento de fácil análisis. También contarán con soporte gratis y chat online para resolver cualquier duda relacionada. El plazo límite fijado es el 1° de enero de 2019 para las Pymes.

Para más información contáctenos


Ultima Modicicación: 26 Septiembre, 2018

Facturador Colombia Facturador.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *