facturacion electronica colombia

Facturación Electrónica en Colombia: ¿cómo seleccionar el proveedor adecuado?

El cambio en el nuevo sistema de facturas vía electrónica es inminente. Es una obligación de todas las empresas ponerse al día no solo con la reglamentación de la DIAN, sino con la información necesaria para contratar a un proveedor con experiencia y conocimiento en este servicio.

Debido a que este es el último plazo, muchas personas buscan hacer este trámite rápidamente, lo que los lleva a tomar decisiones sin analizar bien sus opciones y muchas veces contratan empresas que no están autorizadas apropiadamente poniendo en riesgo sus datos tributarios, lo que representa un verdadero peligro.

Cuando muchos de nosotros pensamos que nos libraríamos del tedioso proceso de mudarse a las facturas electrónicas, la Dirección Nacional de Impuestos Nacionales nos recomienda hacer el cambio lo antes posible, ya que a partir de junio de 2018 y enero del 2019, la facturación electrónica será obligatoria.

Recomendaciones para seleccionar un proveedor de Facturación Electrónica

  • Si tiene duda de que el proveedor que ha escogido esté autorizado, puede llamar a info DIAN 019005550993.
  • Busque el logotipo oficial que valide que el nombre comercial de la empresa que y su razón social concuerdan con lo que publican.
  • Si la empresa llegara a incumplir alguna parte del contrato, puede levantar una denuncia en contra de la misma.

Si busca un proveedor de confianza y fácil de usar, visite Facturador.com. Allí encontrarás solución a todas las dudas que tengas acerca no solamente del procedimiento, sino de la legalidad y seguridad que esta página ofrece. Este proveedor ofrece diferentes paquetes de facturas dependiendo de nuestras necesidades empresariales.

Con Facturador.com todas las facturas que emitimos van respaldados por una empresa completamente profesional y con más de 8 años de experiencia en facturación electrónica en México.

Contáctenos para más información


Ultima Modicicación: 26 Septiembre, 2018

Facturador Colombia Facturador.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *