Sistema de facturación electrónica

Conozca nuestro sistema de facturación electrónica.

Facturador.com, cuenta con mas de 10 años de experiencia, cumple con las condiciones establecidas por el Ministerio de Hacienda y la DIAN, así como también ofrece beneficios especiales a los empresarios, además de las ventajas que tienen sobre otros sistemas, tales como facilidad de uso, respaldo y todo se encuentra encriptado en la nube con un nivel de seguridad robusta y siempre disponible.

Conozca el Sistema de facturación electrónica más simple y fácil de manejar del mercado.

Somos un sistema de facturación en línea que cuenta con más de 10 años de experiencia en México y ahora en Colombia. Se encuentra en la nube y cumple con las condiciones de facturación electrónica establecidas en Colombia por el Ministerio de Hacienda y la DIAN en el Decreto 2242, garantizando su autenticidad e integridad.

Ofrecemos una plataforma sencilla e intuitiva que se usa desde cualquier dispositivo conectado a Internet, con encriptación y protección de las facturas.

Nuestro paquete de precios tiene ofertas destinadas a que las personas puedan comprarlos de acuerdo con su presupuesto y sus necesidades puntuales. Está dirigido a cualquier persona que quiera gestionar su propia facturación. No requiere de experiencia ni de conocimientos especializados. En pocos minutos estarás entregando tus facturas.

Somos un sistema de facturación sencilla e intuitiva desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Implementación

Nuestro sistema se implementa en tres sencillos pasos una vez usted haya obtenido el alta de la facturación en el portal de la DIAN.

1. Darte de alta

2. Dar de alta los datos de la empresa

3. Datos DIAN

Darte de alta: antes de ingresar a nuestro sistema de gestión de facturas, debes darte de alta. Es muy sencillo y sólo requerimos tu nombre, correo electrónico y teléfono. Te regalamos las primeras 10 Facturas electrónicas para que puedas ver lo sencillo que es facturar con nuestro sistema.

Dar de alta los datos de la empresa: es importante que llenes un formulario con todos los datos de la empresa, de esta forma tus facturas serán creadas correctamente. Debes tener cuidado y si necesitas ayuda no dudes en contactarnos.

Datos DIAN: para que podamos conectarnos con la DIAN y enviar tu información correctamente y en tiempo real, debes solicitar el inicio de la facturación electrónica en la DIAN. Ellos te emitirán una información para que puedas realizar el proceso.

Ventajas sobre otros sistemas

Fácil: Puede emitir facturas de forma muy sencilla y directa sin tanto lío. Cualquier persona puede hacerlo y desde cualquier dispositivo que se pueda conectar a internet.

• Seguro: Garantiza la seguridad de la información y los documentos. Toda la información viaja encriptada.

• Respaldo: Te capacitamos y damos un acompañamiento continuo durante todo el proceso de implementación de la factura electrónica. Soporte en línea de lunes a sábado para atender y resolver sus dudas.

En la nube: El sistema es cloud, totalmente en la nube. Tú no tienes que preocuparte por instalar programas o mantenerlos actualizados. No tiene costos extras ni buscamos venderte otra cosa.

Puede emitir facturas de forma muy sencilla y directa sin tanto lío.

Un sistema para Colombia fácil, seguro, con respaldo y en la nube

Comparativa con otras marcas

1. Es un sistema independiente y separado de cualquier software contable, aunque puede conectar sus datos con cualquier sistema. Esto significa velocidad en el proceso y facilidad en el manejo.

2. Es económico y con una oferta de precios flexible y acorde con las necesidades del cliente.

3. Es en la nube y con una encriptación y niveles de seguridad muy robustos. Su información siempre está disponible y puede gestionarla desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Facturador.com, velocidad en el proceso y facilidad en el manejo.

Si requiere más información, estaremos encantados de atenderlos.

Equipo de facturador.co


Ultima Modicicación: 2 Mayo, 2019

Facturador Colombia Facturador.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *